Se recomienda realizar mínimo 30 minutos de #Ejercicio diario para que el #cuerpo esté #sano y comiences a adquirir los resultados deseados.
Es recomendable realizar ejercicios cardiovasculares como caminar, correr, bici, remo, etc. Porque estos ayudan a que el corazón tenga una mayor resistencia y también reducen el colesterol que no nos sirve.
Es necesario que conozcas tus límites físicos para que no realices esfuerzos de más a la hora de realizar tus ejercicios, puedes comenzar con 30 minutos diarios y después ir aumentando tu tiempo si así lo requieres.
Si vas a realizar alguna rutina con peso es necesario que antes realices cardio o movimientos de flexibilidad para que tus músculos se estiren y estén preparados para cualquier esfuerzo.
Un estudio realizado por la Universidad de Copenhague demostró con un grupo de adultos con sobrepeso, que bajaron más al hacer 30 minutos de ejercicio diario que los que hicieron 60 minutos, esto se debió a que los que realizaron 30 minutos concentraron más su energía en lo que estaban haciendo porque sabían que tenían poco tiempo para realizar sus rutinas.
Esto demuestra que el chiste no es sólo hacer ejercicio sino realizarlo a conciencia para que de resultados y no importa si quieres hacer 30 o 60 minutos, lo que importa es la constancia, que los realices diariamente para que así tengas los resultados deseados y sientas una gran satisfacción! http://ow.ly/i/q5WCx

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