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Se recomienda realizar mínimo 30 minutos

Se recomienda realizar mínimo 30 minutos de #Ejercicio diario para que el #cuerpo esté #sano y comiences a adquirir los resultados deseados.
Es recomendable realizar ejercicios cardiovasculares como caminar, correr, bici, remo, etc. Porque estos ayudan a que el corazón tenga una mayor resistencia y también reducen el colesterol que no nos sirve.
Es necesario que conozcas tus límites físicos para que no realices esfuerzos de más a la hora de realizar tus ejercicios, puedes comenzar con 30 minutos diarios y después ir aumentando tu tiempo si así lo requieres.
Si vas a realizar alguna rutina con peso es necesario que antes realices cardio o movimientos de flexibilidad para que tus músculos se estiren y estén preparados para cualquier esfuerzo.
Un estudio realizado por la Universidad de Copenhague demostró con un grupo de adultos con sobrepeso, que bajaron más al hacer 30 minutos de ejercicio diario que los que hicieron 60 minutos, esto se debió a que los que realizaron 30 minutos concentraron más su energía en lo que estaban haciendo porque sabían que tenían poco tiempo para realizar sus rutinas.
Esto demuestra que el chiste no es sólo hacer ejercicio sino realizarlo a conciencia para que de resultados y no importa si quieres hacer 30 o 60 minutos, lo que importa es la constancia, que los realices diariamente para que así tengas los resultados deseados y sientas una gran satisfacción! http://ow.ly/i/q5WCx

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Beneficios de hacer deporte :) El #depor

Beneficios de hacer deporte 🙂
El #deporte.
Los estudios demuestran que practicar una actividad muscular ayuda a combatir el efecto piel de naranja porque se refuerzan los músculos profundos y superficiales, y se mejora la circulación sanguínea.
En definitiva hay que procurar encontrar el equilibrio en nuestro organismo, potenciando la realización de deporte tanto como sea posible y cuidando nuestra alimentación para no ingerir un exceso de grasas que, entre otras cosas, pueden causarnos la temida celulitis. http://ow.ly/i/q5WsG

#Caminar #fortalece y #embellece Aprovec

#Caminar #fortalece y #embellece
Aprovecha la #actividad #saludable más económica y fácil. ¡Siempre está a tu alcance!
Camina para controlar tu #peso ¿No crees que esta actividad moderada te puede ayudar? En un estudio reciente se le pidió a un grupo de personas sedentarias que caminaran 10,000 pasos al día a buen ritmo, medidos con un podómetro. La presión arterial y el nivel de grasa en el cuerpo de todas mejoraron tanto como los de otro grupo que siguió un programa aeróbico ordinario en un gimnasio. En conclusión, caminar entre 8,000 y 10,000 pasos al día (unos 8 km) ayuda a bajar de peso y, si se suman otros 2,000 pasos diarios (1.6 km), a controlarlo. http://ow.ly/i/q5WnG

Aquí 2 #personas que pesan lo mismo pero

Aquí 2 #personas que pesan lo mismo pero la composición #corporal es diferente:
Si eres de las personas que les importa mucho el numero que refleja la báscula y a pesar de que te ves y te sientes bien insistes en querer bajar de peso hasta lograr estar en una cifra que consideras la correcta, considera esto: debemos de enfocarnos en la disminución del porcentaje de #grasa corporal, NO en el peso.
La composición corporal es una relación grasa-músculo. El tejido adiposo es un tejido de gran volumen pero no es pesado, en comparación al músculo que es compacto pero de mayor peso. Por tanto EL PESO ES RELATIVO, lo importante es la cantidad de masa magra y grasa que tenemos en el cuerpo, lo cual nos hará lucir estéticamente más o menos atractivos. http://ow.ly/i/q5WgI

Tu #cuerpo es una #máquina de ti depende

Tu #cuerpo es una #máquina de ti depende cómo funciona
La mayoría de las personas no conocen casi nada de lo que ocurre todos los días en su cuerpo. El cuerpo humano tiene una estructura dinámica de huesos y cartílagos llamada esqueleto; el cual es flexible, con articulaciones y coyunturas que fueron hechas para moverse, puede eliminar fricciones dañinas de esas partes movibles porque están perfectamente lubricadas, ya que el cuerpo se lubrica a sí mismo al fabricar una sustancia parecida a la jalea en la cantidad apropiada cada vez que se necesita.
¿Debido a que se afirma que tu cuerpo es una máquina perfecta?
Debido a que toma energía bruta del exterior y la convierte en energía limpia y aprovechable, que a su vez la trasforma en todas las funciones corporales como:
• Respirar
• Moverse
• Sudar
• Pensar etc.
Desde el momento que llevas el alimento a tu boca, de tomar una bocanada de aire o de mover un músculo, cientos de procesos se ponen en marcha.
El ejercicio es una forma de poner a prueba tu organismo.
En términos generales, la actividad física te pone en movimiento al utilizar los músculos, pero en un sistema tan complejo como tu organismo, éstos no trabajan solos.
El corazón por ejemplo, late más rápido para poder bombear más sangre a los músculos y proveerlos de oxígeno y nutrientes. En contraparte, el sistema digestivo funciona más lento para no utilizar energía que podrían necesitar los músculos. http://ow.ly/i/q5WaC

Acaba con la #Celulitis 10 claves para q

Acaba con la #Celulitis
10 claves para quitar la celulitis:
1.- Beber dos litros de #agua, así ayudamos a drenar toxinas.
2.- Evitar en gran medida el alcohol y los refrescos azucarados y carbonatados.
3.- No abusar del café, mejor un té.
4.- Adiós al pan, los chocolates tampoco ayudan.
5.- Olvidarnos de la sal, mejor condimenta la comida con especias.
6.- Hacer deporte (mínimo 3 días a la semana) para modelar y tonificar la zona.
7.- Las dietas estrictas NO eliminan la celulitis.
8.- Los #anticelulíticos ayudan, pero hay que combinarlos con dieta sana y ejercicio físico.
9.- Las proteínas en exceso provocan retención de líquidos.
10.- Las frutas, sobre todo cítricos, y las verduras son diuréticas. http://ow.ly/i/q5W1g

Probablemente no sabías cómo combatir la

Probablemente no sabías cómo combatir la #Celulitis de manera natural…
Contra la celulitis: #Caminar y #nadar
Existen dos tipos de actividades que te pueden ayudar a combatir la celulitis: Caminar y nadar.
Si hace mucho tiempo que no caminas, comienza con unos pocos minutos la primera vez y aumenta la duración a medida que te vayas adaptando.
La natación es un excelente ejercicio aeróbico y contribuye a desarrollar un mejor tono muscular. Una de las principales ventajas de las actividades en el agua es el bajo impacto osteoarticular, especial para combatir y prevenir la celulitis. http://ow.ly/i/q5VR3

6 aparatos para eliminar la #celulitis 1

6 aparatos para eliminar la #celulitis
1.- #Láser: Es la aplicación de luz concentrada a determinada frecuencia que penetre a nivel del tejido dérmico, promoviendo la destrucción de los nódulos.
2.- #Presoterapia: Se colocan un sistema de compresión a través de aire, consistente en una especie de botas plásticas, que se inflan, lo que estimularía el flujo venoso y linfático.
3.- #Ultrasonido (ultracavitación): Aplicación de bajas frecuencias para provocar el fenómeno llamado cavitación, que es la formación de huecos en el tejido adiposo.
4.- Aparatos de #masajes: Su efectividad no está del todo comprobada si los utilizan aisladamente, se sugiere que se los aplique como complemento de terapias más específicas. http://ow.ly/i/q5Ups

Cuida tu alimentación ;) La #alimentació

Cuida tu alimentación 😉
La #alimentación.
Para evitar la aparición de la celulitis no hay que tomar sobrepeso ni seguir dietas monótonas porque fomentan el almacenamiento de grasas. Además, tienes que evitar el abuso en tu menú de los platos preparados, los quesos y la charcutería, la sal, las grasas cocidas, los fritos, los azúcares lentos refinados (pan blanco) y los alimentos que contienen caseína (yogures, queso blanco). Por su parte, los productos más adecuados para combatir la celulitis son la carne magra, el pescado azul, las frutas y verduras frescas y secas y el arroz. http://ow.ly/i/q5S9t

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